Bienvenido al FSC®

¡Felicidades! ahora ya formas parte de la solución

Nos complace darte la bienvenida al FSC®, ya sea como nuevo Titular de Certificado o si estás renovando tu compromiso con el manejo forestal responsable. Nuestra labor consiste en mejorar el manejo forestal del mundo entero y apreciamos tu compromiso con nuestra misión.

El FSC es el sistema de certificación forestal de más rápido desarrollo en el mundo, impulsado por una creciente demanda por productos responsables en los mercados. Más y más empresas y consumidores prefieren productos que provienen de bosques bien manejados. El FSC ofrece el tan necesario vínculo entre el bosque y el usuario final, asegurando que los productos con la etiqueta FSC respaldan los más elevados beneficios sociales y ambientales.

Es un gusto enorme que hayas elegido unirte a nuestros esfuerzos por asegurar que los bosques del mundo cumplan las necesidades y derechos sociales, ecológicos y económicos de la generación actual, sin poner en riesgo los de generaciones futuras. El equipo FSC está aquí para ayudarte a comprender mejor el sistema y apoyarte para que aproveches plenamente tu certificación.

Este portal del sistema FSC debería ser útil tanto para nuevos Titulares de Certificados como para aquellos con una larga trayectoria en el FSC. El portal ofrece la navegación, recursos y contactos que podrías necesitar para maximizar los beneficios de la certificación FSC.

¡Aguardamos con interés el poder trabajar contigo!